Tie-dye. El estampado estrella…⭐⭐⭐

Es definitivo: el “tie-dye” ha llegado para quedarse.

Holaaaa a tod@s de nuevo!!! Ya me tenéis por aquí!!!

El estampado más icónico de los años 70 está viviendo su mejor momento y así lo confirman el Street Style de Nueva York. Durante 2018 ya se auguraba que la tendencia de los colores desteñidos, aunque muchos nos mostrábamos reticentes, iba a convertirse en el estampado favorito del 2019.

Las prendas lavadas en lejía, propias del estilo de los años 70, se han reproducido en el street style de forma copiosa. Escaparates tanto de tiendas más asequibles, como de tiendas de lujo y desfiles de firmas como R13 o Proenza Schouler, han contribuido a que este look hippie se plante en la calle.

R13

Lo hemos visto en los desfiles de Stella McCartney de forma más urbana, pero también de la forma más elegante posible, como lo han demostrado las colecciones de Prada y N° 21 durante su presentación primavera/verano 2019.

Stella McCartney

Las historia del estampado “tie-dye” y los diseñadores es una historia de amor de lo más controvertida. Cada cierto tiempo, los directores creativos de las marcan recuperan esta tendencia que parece no calar en gran parte de la población debido a su espíritu “flower power”. Sin embargo las estilistas de moda demostramos que conjuntado de manera adecuada, el estampado desteñido puede aportar ese toque hippie-chic de lo más divertido.

Me rindo a esta tendencia cada año…

Mis propuestas.

Zara

Si buscas un outfit que derroche “rollo”, hazte con este vestido corto de cuello redondo y manga larga de Zara y póntelo con botas chulas negras y unas maxigafas de sol. ¡El éxito estará asegurado!

Para esos días estivales, cuando llega el buen tiempo y queremos llenar nuestros estilismos de colores alegres esta es mi selección, para look más informal. TIPITENT y Polo Ralph Lauren.

Polo Ralph Lauren

Esta camisa fue mi elección dentro de la colección de Massimo Dutti…muchas me habéis preguntado esta semana al ver mi look en algunas fotos de la pasada semana.

MASSIMO DUTTI

Os dejo algunas fotos, junto con las otras prendas que complementaban mi outfit de ese día.

Pepa de Leyva.

Me despido por hoy!!

Espero que estéis disfrutando!!

Gracias por estar aquí…

Besos!!😘😘😘

Camisa: Massimo Dutti.

Jeans: Stradivarius

Colgante: Maje

Bolso: Vanylu

Botines: Intropia.

Anuncios

Un comentario en “Tie-dye. El estampado estrella…⭐⭐⭐

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s