Alto Voltaje en el desfile de Aurora Gaviño.

El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir al desfile de la nueva colección de la diseñadora Aurora Gaviño: “Alto Voltaje”, dentro de la edición de SIQ de este año 2019.

La reconocida empresaria sevillana, se atreve en esta ocasión y por primera vez, con una magnífica colección de blusas muy especiales con una clara inspiración, en la que mezcla de lo bohemio, lo chic y lo vintage, presente en cada una de sus prendas, con blusas que podemos utilizar en múltiples ocasiones y eventos.

Acompañando cada uno de estos diseños atrevidos y con carácter, con unos short de tiro alto estilo años 60, con bordados y reminiscencias cofrades, bordados en hilo de oro. Todo un disfrute para los amantes de este tipo de prendas.

Amenizando el final del desfile, pudimos ver la actuación en directo del presentador y periodista Jose Antonio León, junto al artista Dr. Bellido, interpretando su último single “Voy detrás de ti”.

LA RAZA

El fin de fiesta de la noche lo tuve el La Raza, en pleno parque de María Luisa, donde además pude coincidir con la gran diseñadora y darle personalmente mi enhorabuena por magnífico trabajo.

De lleno en la cena pude disfrutar de una extraordinaria tabla de quesos españoles junto a una miniburguer, todo ello acompañado por unos vinos blancos de Barbadillo bien fresquitos para combatir las altas temperaturas de estos días en Sevilla.

Mi look escogido para esta ocasión, y siguiendo la tendencia que nos mostraba la pasarela, fué un total look en negro, compuesto por una falda-pantalón negra Zara combinado con un top lencero de Massimo Dutti de la pasada temporada.

Espero que hayáis tenido una magnífica semana.

Un beso muy fuerte.

Pepa de Leyva.

Anuncios

La Pepa Rooftop

La Taberna del Alabardero, está ubicada en la céntrica calle Zaragoza de Sevilla. Esta histórica casa palacio del siglo XIX, abre sus puertas a la que seguro será sin duda, la nueva terraza de verano “La Pepa Rooftop”.

Unas vistas de ensueño en un marco único, la nueva terraza La Pepa Rooftop, dónde se puede disfrutar de música y actuaciones en directo, en un ambiente exquisito para tomar un cóctel, una copa o un café, bajo inigualable mirada de la giralda y la catedral.

Un look especial.

Para esta noche tan especial, como era la inauguración de la terraza La Pepa Rooftop preparé un look no menos especial a la par que atrevido.

Un mono corto de Zara con cuello subido a modo de solapa, escote de pico y mangas abullonadas, sin duda el “must” de esta temporada, fue mi elección para esa magnífica velada.

Con puño elástico, pinzas delanteras que realzaban la figura y cinturón del mismo tejido negro con lunar blanco, otra de las tendencias sin duda de esta primera/verano.

Como cierre y complemento de mi outfit opté por unos stilettos de la firma Mango en color nude, que estilizan visiblemente las piernas y suavizaban el resultado final.

Os deseo una magnífica semana.

Besos a todos.

Pepa de Leyva.

Fotos: Juan Duque Oliva

Mi armario Chicfy🧥👗👚👖👙👡

¡¡Hola a tod@s!!

¡¡Vamos a por el miércoles!!

Hoy os invito a ver las novedades que podéis encontrar en mi armario Chicfy

En esta plataforma, un escaparate abierto a la a todos, podéis encontrar infinidad de prendas ideales para todo tipo de eventos y ocasiones a ¡¡precios increíbles!!

Espero veros muy pronto por ahí, donde iré subiendo muchas novedades y os iré mostrando algunos looks, y sus múltiples combinaciones.

Os deseo una semana extraordinaria.

Besos a todos

Pepa de Leyva.

Santomás, todo un descubrimiento.


¡¡Hola a todos!!

Para terminar la semana os quiero contar la experiencia gastronómica que he tenido con Santomás – Gastrobar, concretamente en el local ubicado en la calle Doctor Pedro de Castro número 10, en pleno barrio de Huerta de la Salud.

 

Nada más ver en la carta una extraordinaria tabla de ibéricos ni me lo pensé dos veces. Fue llegar a la mesa y no parar de disfrutar junto a una variedad de pan y picos que sin duda formaron parte unos maravillosos momentos gastronómicos degustando caña de lomo, jamón ibérico, morcón y salchichón. 

 

Luego llegó el turno de una tapa con unos excelentes mejillones y todo ello muy bien acompañado de los vinos que más me gustan, los blancos afrutados.

 

Sin duda una grata experiencia y un gran descubrimiento. 

 

 

Desayuno

Pero si la cena fue un grato descubrimiento, no se queda atrás el desayuno del día siguiente. Para mi el desayuno es de los momentos más importantes del día y sin duda en Santomás disfruté. Ya me habían comentado que en cuanto a desayunos tienen una amplia carta como así pude comprobar.

Como es mi costumbre, además de mi café, me pedí una tostada de aguacate con queso fresco que estaba riquísima.

Sin duda, solo, en pareja, con amigos, o en familia, disfruta en Santomás de platos con una mezcla única de tradición e innovación.

 

Santomás

 

Pedro De Castro

A pocos metros de la estación de San Bernardo, te hará atraerá por el aroma a pan que sale por su puerta. ¿Te puedes resistir?

 Todos los días de 7 a 22h.

pedrodecastro@santomas.es

638 21 81 49

C/Dr. Pedro de Castro, 10. 41004 Sevilla

 

Los Bermejales

SanTomás Bermejales te sorprenderá con su luz de al medio día. Y si eres más de comer al sol, ¡no te puedes perder su terraza exterior!

 Todos los días de 7 a 21.30h.

bermejales@santomas.es

638 17 84 51

Avda de Grecia, 58. 41012 Sevilla

¡¡Feliz semana a todos!! Un beso.

Pepa de Leyva.

La reina Letizia elige un vestido de Cherubina para el Día de las Fuerzas Armadas

Sevilla vivió ayer un día de Fiesta, con la celebración del desfile del Día de las Fuerzas Armadas, por las céntricas calles Torneo, Arjona, Paseo de Colón y Paseo de las Delicias.

Los Reyes de España, don Felipe VI con el uniforme de la Armada y doña Letizia ataviada de rojo, presidieron el acto central del Día de las Fuerzas Armadas de 2019, en una tribuna real que se ha colocado frente a la plaza de toros de la Maestranza.

Doña Letizia by Cherubina

Mucho se está hablando como es habitual en los eventos importantes a los que acude doña Letizia, de su vestuario. En este caso, doña Letizia se presentó en el Día de Las Fuerzas Armadas ataviada de rojo, bajo el modelo Suzie de Cherubina.

Suzie

Vestido de fiesta corto -midi-, confeccionado en crepe de alta calidad. De diseño cruzado, manga corta con frunces al hombro, corte en la cintura rematado con botón y escote de pico. Vestido íntegramente diseñado y confeccionado en España.

Doña Letizia escoge un modelo con  escote de pico y silueta cruzada de la marca sevillana Cherubina.

Guiño a Sevilla

Los dellates que más han gustado de este precioso modelo Suzie de la marca sevillana Cherubina con el que se presentó la reina Letizia han sido el volante que hace la falda (haciendo un guiño a Sevilla, la ciudad escogida para dicha celebración) y las mangas abullonadas ligeramente como marcan las tendencias más importantes en esta temporada.

Este modelo de Cherubina, está disponible tanto en el color rojo escogido por la reina Letizia, como en tono en azul.

Por muchas razones, incluida esta, me siento muy orgullosa de pertenecer a la familia Cherubina.

¡Feliz Semana!

Pepa de Leyva.

Happy Birthday to me; Madrid!!!

¡¡Hola a todos!!!

Repaso de un fin de semana maravilloso, dónde he viajado a la capital de España para pasar unos días en la mejor compañía y celebrar mi cumpleaños.

Gracias a Gema Olavarrieta mi amiga del alma por estos días juntas. ¡¡Ya deseando volver!!

Pedegrú

El restaurante gastronómico Pedegrú ha sido el escogido para la celebración de mi CUMPLEAÑOS, comida de alta calidad y un trato y servicio EXQUISITO que os invito a conocer.

Gracias desde aquí de nuevo a todos por el trato recibido.

Muchos me habéis preguntado por el look que he llevado estos días, me alegra que os gustara tanto y os doy detalle de todo: Chaqueta de punto de seda con mangas abullonadas de Zara colgante del horóscopo bañado en oro de la firma Maje y bolso espectacular de esta firma que sabéis que me encanta, Lonbali.

Fleur

La pieza más destacada que he llevado estos días, sin duda, han sido los pendientes “Fleur” regalo de la firma que represento Cherubina. Su diseño exclusivo en forma de flor bañada en oro 24k, son el complemento ideal.

Me despido por hoy, no sin antes haceros otra pequeña recomendación.

Uno los regalos más especiales, que he recibido, ha sido el libro del escritor y director de cine,
Albert Espinosa. “Lo mejor de ir es volver”
. Os dejo el en enlace de su última entrevista en el programa de televisión; “El Hormiguero”.

No os dejará indiferentes, escuchar toda una lección de vida, con una sonrisa ante la adversidad.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y mejores deseos!!

Un beso enorme.

Pepa de Leyva.

INTROPIA, un sabor agridulce.

¡¡Hola a tod@s de nuevo!!

Cómo ha ido esa Feria de Abril?? Espero y deseo que genial!!

Toca reponer fuerzas y pensar que en sólo 41 días llegará el verano, no veo el momento de tumbarme en mi silla mirando las puestas de sol y hacer balance de lo vivido.

Hasta entonces, aún me queda algunas cosas más que celebrar.

El próximo fin de semana en Madrid, para celebrar mi cumpleaños; o la comunión de uno de mis sobrinos en Junio, entre otras cosas.

La entrada de esta semana en mi blog, la quiero dedicar -y con ello hacer mi pequeño homenaje – a una de las compañías para la que he trabajado y a la cuál le debo gran parte de lo que soy a nivel profesional.

INTROPIA se despide de nosotros, y no sin antes hacer balance de mis casi seis años dentro de ella.

De HOMELESS a HOSS INTROPIA , para finalmente ser INTROPIA. La compañía española fundada por Costan Hernández en 1994 de la mano de su directora creativa, Paloma Vázquez De Castro.

” Que la moda no te estrese, sé tú misma”.

Ha sido siempre el lema del presidente y director filosófico de la marca de moda femenina premium más conocida dentro de nuestro país en estás casi tres ultimas décadas.

Con una red de distribución en España formada por 36 tiendas propias y 25 puntos de ventas en los grandes almacenes El Corte Inglés, junto con más de 1000 puntos de venta en tiendas multimarca y presencia en otros 40 países del mundo (Italia, Francia y Portugal sobre todo).

Sus franquicias, unas 30, están todas fuera de España: Kuwait, Qatar, Arabia Saudí, Líbano, Abu Dhabi y Dubái.

La marca hace unas semanas ha comunicado a sus clientas el cierre de la compañía y ahora lo ha hecho en la fase de liquidación.

De HOSS INTROPIA cuando entré a formar parte de la compañía, hasta INTROPIA en mis últimos años dentro de ella, me quedo con un recuerdo maravilloso, a pesar de algunos momentos difíciles que viví en mi última etapa dentro de ella.

Intropia moda española caracterizada por su feminidad, estilo y sencillez. Con un modelo de trabajo muy distinto, donde el buen gusto, la buena organización, las continuas formaciones a los mánager de tienda, su plan estratégico de venta y crecimiento, me han enseñado a ser la profesional que soy hoy.

Referentes de la moda y el estilo dentro de sus colecciones, siempre repletas de prendas especiales, para mujeres distintas.

El buen gusto dentro de sus boutiques y un visual merchandising sin precedentes.

Colaborando durante años con países dónde la mujer es más desfavorecida y sus colaboraciones han sido también continúas en los Rastrillos Solidarios de moda a favor de la Fundación Pequeño Deseo. Entre otras muchas, son señas de identidad de esta compañía que se despide en estos días de nosotros.

En conocidos eventos con una exquisita organización para presentar sus colecciones cada temporada, nos daba buena muestra de lo que significaba esta firma no solo a nivel nacional, sino dentro de nuestra ciudad y de la sociedad sevillana.

Me queda un recuerdo imborrable. Clientas -ahora muchas de ellas amigas extraordinarias-, el haber conocido y aprendido a amar aún más la moda y el estilo, a diferenciar el trabajo bien hecho y una buena organización.

Queda aquí el recuerdo para todos de una firma que ha vestido a la mujer sevillana durante años y a la cuál he tenido el privilegio de pertenecer.

Como hago siempre y de cada experiencia de mi vida, vida qué vivo intensamente, saco y me quedo con lo mejor. El aprendizaje en todo momento es lo más importante. Qué sería de la vida si todo estuviera aprendiendo? Por esto mismo y a pesar de muchas cosas:

Gracias Intropia, por ser lo que hoy soy y por estos años inolvidables.Gracias también por esos kilos de más que también se quedaron allí!! 😂😂

Me despido de todos por hoy!!

Hago repaso rápido de lo que ha sido una feria magnífica!!

Gracias a todos los que la habéis hecho especial!!

Os dejo fotos de algunos de los looks que he llevado estos días.

Gracias a Oliver Mola, por tu diseño del vestido, que con mi idea has creado y que ha gustado tanto a todos.

Me despido hasta dentro de dos semanas.

Gracias a tod@s por estar aquí!!

Besos enormes !!! 💋💋💋

Pepa de Leyva.